Siempre estuve cerca de él, pero tal vez no era suficiente para regalonearme como lo ha hecho hasta ahora.
Me encantaría hacerle saber a las personas que mi vida es lo que es por pensar distinto, por creer en ese Dios que todos renegamos hasta que nos sentimos desvalidos. Solo cuando no encontramos la manera de salir adelante recurrimos a ese Dios olvidado, a ese que le pedimos con nuestro corazón pero que lo ocultamos por verguenza. Él es el mismo que hoy me ha bendecido con alegrías y satisfacciones a cambio de yo entregarle mi esfuerzo y convicción, él es el mismo que lloró mis penas sin poder hacer nada por culpa de mis propias acciones. Yo a él lo entiendo, lo que nos pasa en la vida es responsabilidad compartida, como un papá que quiere lo mejor para su hijo y quiere enseñarle a crecer como persona aunque este aprendizaje muchas veces tenga que ser a través de fuertes caídas.
Él me ha enseñado a creer en mi, en mis fortalezas y a potenciar mis debilidades, Dios me ha enseñado a pulir todos mis sentimientos y a transmitirlos a la gente que me rodea, me ha hecho un lider, ese que con el ejemplo ayuda a muchas personas a seguir superandose espiritual, intelectual o emocionalmente y a seguir fomentando más lideres. Él me ha mostrado la razón de mi vida, la razón por la cual estoy aquí y es que transmita las ganas de aprender, que transmita conocimientos, sabiduria, intelecto.
Yo no he hecho mas que esforzarme y ser perseverante para conseguir logros académicos, no he hecho más que entregar amor verdadero para tener una relación amorosa de 3 años, sólida y con ganas de seguir unidos por siempre, no he hecho más que verle lo positivo a las personas para rodearme de gente que llena mi vida y me entrega su confianza y cariño , no he hecho más que entegar alegria para obtener una familia maravillosa que irradia buena onda, no he hecho casi nada y mira todo lo que tengo, imagínate cuantas cosas más podríamos tener si hiciéramos un esfuerzo más. Dios no pide que seas fans de él para hacerte ver lo lindo de la vida, basta que estes de su lado, seas su compadre y el hará maravillas con lo que te rodea y contigo mismo.
No pertenezco a ninguna religión, no tengo cultura cristiana ni me prohibo de cosas, soy una persona normal, que va al baño, dice garabatos, carretea y bromea en doble sentido, él me ama y nos ama por lo que tenemos en el corazón, y yo soy feliz porque creo en él.