Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

6 de septiembre de 2009

[[ Sueño o mensaje subliminal?]]

Anoche tuve un sueño sumamente extraño, tan extraño que cuando desperté con el sonido de la lluvia golpeteando mi ventana, aún mantenía frescas las imagenes del sueño. Tenia en mi poder una muñeca, de esas grandes, la cual cobraba vida a los pocos segundos guiñandome el ojo, como si nada al rato parecía como casi un ser humano normal, lo raro es que en todo el sueño la muñeca nunca habló. Todos pensaban que estaba endemoniada, porque se comportaba de una forma misteriosa y agregándole que era un disparate ver a una muñeca con vida. De un instante a otro pasamos de estar en mi dormitorio a estar en el antejardin de mi casa. De pronto la muñeca pretendía beber combustible pero apareció mi mamá y se la arrebató de las manos, entonces todos quedamos extrañados de lo que estaba a punto de hacer la chica, no entendíamos lo que pasaba...

Como todo sueño raro, se escuchó una voz en off, que mientras corria una imagen de la muñeca bajo el océano combatiendo con un ser extraño decía "Este es un ser inteligente enviado por Dios para protegerlos del mal pero una vez más lo han confundido, pensando en que es producto de las maldades del diablo".-

Creo mucho en los significados de los sueños, y sin duda este ha sido uno de los mas peculiares que me ha tocado soñar. Aún estoy pasmada, me pregunto si será siplemente producto de una distorción de alguna vivencia del día anterior (aunque analizando no hallo las causas) o tiene algun significado mas trascendental, de una u otra manera, es para quedar reflexionando. ¿Qué piensas tú?

1 comentario:

  1. Coraline!!! viste esa peli?? tal vez no tenga mucho que ver pero recordé eso =P

    Dicen que los sueños... sueños son... sin embargo, yo he tenido muchísimos sueños que me dejan pensando todo el día en ellos, o incluso me vienen a la mente, sueños que soñé años atrás...
    A veces creo que es un mundo paralelo que ciertas personas tenemos el privilegio de visitar de vez en cuando...

    Hay harto por descubrir en los sueños, aunque lo único que puedo concluir a esta hora, que he deseado fervientemente quedarme eternamente en ciertos sueños que alguna soñé vez =)

    cariños amiga,
    besitos.

    ResponderEliminar