Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

6 de marzo de 2009

♥ Te recuerdo Marta


Mi vieja, que sensacion mas extraña. Despues de tantas decadas vividas en esa morada, hoy ya no queda nadie. La casa de los abuelos que albergo alegrias y desgracias, peleas y reconciliaciones hoy solo es una casa, hecha de cemento, cal y madera, cuanto dariamos todos para que se convirtieran de nuevo en lo que eran, el refugio de la familia.

Se extraña tu presencia mi vieja, la casa no es lo mismo sin ti, hoy lo confirme. Esperaba que alguien me llamara la atencion por los pies encima del sillon, extrañe tu risa despues de una broma disparatada que solias hacer... Extraño el sabor de tu pan amasado en invierno, Extrañe tus empanadas en septiembre, y tus humitas y el gran pastel de choclo en pleno diciembre...

Tus uvas y tus plantas siguen estando alli, crecen mas de costumbre que por el cuidado de "nadie". Todavia tienen la esperanza de volverte a ver por la mañana regando sus hojas para llenarte de alegria.

No me quise llevar el cuadro que tantas veces contemple cuando te visitaba años antes, la verdad es que prefiero quedarme con el recuerdo de aquel invierno cuando dormimos juntas en esa cama donde diste tu ultimo aliento...

Te extrañamos vieja y sabemos que no compraste un pasaje de regreso....

2 comentarios:

  1. mmmm me ases sufrir con estos blog
    pero estan preciosos ..recuerdo su casa como si fuera ayer pero no es la mismo sin ella ....y el pasaje no es con vuelta pero lo bueno es ke tenemos comprado el de nosotros para ir a reencontrarnos con ella .....
    besos te amo

    ResponderEliminar