Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

6 de marzo de 2009

☻ Tiempos que no volveran


Si bien fueron años excelentes, pudieron haber sido muchos mas... Nada vuelve ser como antes y es que las personas cambian y con ello las vamos perdiendo...

Realmente quisiera volver en el tiempo y poder cambiar el dia en que decidimos separarnos, siento que aunque hiciera todo lo que este al alcance de mis manos, no lograre traer de vuelta a esa amiga que tanto necesitaba, la que se acercaba a lo que realmente queria...

Estas tan lejos de mi, de mis proyectos, de lo que soy, que ni siquiera me atrevo a mirar un poco mas adelante por el miedo que me da saber que no podre convertirte en lo que eras antes, antes de marzo... Lamentablemente las influencias son muchas y te has mimetizado con los que te rodean...

Sigo con la pequeña esperanza de poder reconstruir este lazo que anudamos hace 3 o 4 años atras, sin recriminaciones y tantas cosas que como humanos hacemos mal... Pero que las aceptamos, porque somos lo que somos...

Espero poder volver a escribirte en algun tiempo cercano, recordandote lo bien que la hemos pasado y quien sabe si estamos mas juntas que hoy, con la misma madurez que alguna vez tuvimos al mismo nivel y que ahora se ve un tanto desigual...

Realmente espero que ya no hayan ataques disfrazados con palabras de buena voluntad y que hablemos como antes, con la ternura de una amistad que nos caracterizaba...

Te siento lejos, y estas solo a 40cm de mi asiento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario