Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

5 de agosto de 2009

[[ Calor ]]

He perdido medio día haciendo "nada", desde mi habitación veo como la casa esta hecha un basural y no me dan ganas ni de arreglar el recuadro que esta a punto de tocar tierra, no importa, prefiero quedarme en estas cuatro paredes donde ni el aire tiene espacio de fluir, me ahogo en el calor del día, no me quiero ni imaginar los grados que existen allá afuera, me basta con observar desde mi ventana como todo se convierte en espejismo y de paso me alivia pensar que por lo menos tengo sombra, aunque al mismo tiempo me vuelve loca de ira esa imagen de un campo maravilloso que podría perfectamente ser real si no viviera en esta puta ciudad, sin ningún sauce que refresque alborotadamente mis pelos.

Santiago es una maquina que no descansa, el día siendo día y la noche un día artificial, no me acuerdo ni que detrás de esos focos incandescentes existe un cielo con estrellas, y una luna maravillosa que conquista la mirada de cualquiera. El aire, no es aire es una mezcla de lo que cocinan en el restorán de la esquina, el humo de la fogata del pordiosero, el metano de un basural a dos cuadras, monóxido de carbono y polvo, pero aire? Ya no respiramos esa palabra.

No veo la hora de que llegue un poco de fresco para dejar de empapar la sudadera que llevo puesta y comenzar a "hacer algo".

5 comentarios:

  1. hacer nada, somos 2...aunque el lunes vuelvo a clases asi que mejor aprovecharé la vagancia jaja
    y si, santiago es bien feo en general, ojala viviese en viña o valpo...
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que somos diferentes para escribir jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cabe destacar que estamso aqui brillando con colores propios para darle vida a este mundo...

    yo soy el rojo rubi =P

    tkm
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Hace un par de días estaba revisando mi blog (el cual estuvo abandonado durante un largo tiempo), y vi un mensaje tuyo allí. recordé en ese momento que tienes un buen blog, el cual expresa, a mi modo de ver, una muy linda narración para las cosas cotidianas de la vida.

    Te dejo mi blog, si lo quieres agregar a tus locos favoritos: http://narradorfreak.blogspot.com, porque tengo pensado revivirlo con esos revoltijos que solía escribir en ese tiempo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar