He perdido medio día haciendo "nada", desde mi habitación veo como la casa esta hecha un basural y no me dan ganas ni de arreglar el recuadro que esta a punto de tocar tierra, no importa, prefiero quedarme en estas cuatro paredes donde ni el aire tiene espacio de fluir, me ahogo en el calor del día, no me quiero ni imaginar los grados que existen allá afuera, me basta con observar desde mi ventana como todo se convierte en espejismo y de paso me alivia pensar que por lo menos tengo sombra, aunque al mismo tiempo me vuelve loca de ira esa imagen de un campo maravilloso que podría perfectamente ser real si no viviera en esta puta ciudad, sin ningún sauce que refresque alborotadamente mis pelos.
Santiago es una maquina que no descansa, el día siendo día y la noche un día artificial, no me acuerdo ni que detrás de esos focos incandescentes existe un cielo con estrellas, y una luna maravillosa que conquista la mirada de cualquiera. El aire, no es aire es una mezcla de lo que cocinan en el restorán de la esquina, el humo de la fogata del pordiosero, el metano de un basural a dos cuadras, monóxido de carbono y polvo, pero aire? Ya no respiramos esa palabra.
No veo la hora de que llegue un poco de fresco para dejar de empapar la sudadera que llevo puesta y comenzar a "hacer algo".
Me encanto :E!!!
ResponderEliminarhacer nada, somos 2...aunque el lunes vuelvo a clases asi que mejor aprovecharé la vagancia jaja
ResponderEliminary si, santiago es bien feo en general, ojala viviese en viña o valpo...
saludos
Que somos diferentes para escribir jaja
ResponderEliminarsaludos!
Cabe destacar que estamso aqui brillando con colores propios para darle vida a este mundo...
ResponderEliminaryo soy el rojo rubi =P
tkm
un abrazo =)
Hola!! Hace un par de días estaba revisando mi blog (el cual estuvo abandonado durante un largo tiempo), y vi un mensaje tuyo allí. recordé en ese momento que tienes un buen blog, el cual expresa, a mi modo de ver, una muy linda narración para las cosas cotidianas de la vida.
ResponderEliminarTe dejo mi blog, si lo quieres agregar a tus locos favoritos: http://narradorfreak.blogspot.com, porque tengo pensado revivirlo con esos revoltijos que solía escribir en ese tiempo.
Saludos!!