Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

25 de agosto de 2009

[[ This is love? ]]


No hace más que mirarme y el rubor aparece como arte de magia en mis pronunciados pómulos, siempre le he dicho que tiene la capacidad de interactuar con mi interior sin ni siquiera pronunciar una palabra, él todavía no cree que "yo soy" porque "él está".

Él verdaderamente me hace sentir distinta, pero distinta no queriendo decir enamorada, porque eso viene de regalo, él me hace sentir viva, como si fuera el motor que le da energía a mi integridad humana, me recuerda día a día lo que vine a ser a este mundo. Me hace sentir capaz de que puedo más de lo que no pienso, y pensar más de lo que no puedo. Me hace sentir locamente cuerda, odiosamente alegre, hasta mis instintos los desarrolló de una manera animalística. Puedo oler el gusto, puedo oír el tacto, puedo volar en el océano o nadar en el firmamento.

Puede que esté loca, pero él dice que esta bien, yo le creo porque ha hecho que dibuje corazones rojos, grandes y gordos. Él dice que eso es amor, yo le creo, porque él mismo lo inventó para mi.

5 comentarios:

  1. Tiernamente romántico, como cuando amas con la mas pura inocencia...

    Me gusto muchito, mi bella amiga escritora =)

    mil beshos...

    ResponderEliminar
  2. Se ven comestibles esos corazones jaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. se te lee bien enamorada jujuy
    me alegro que sea asi
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Llegue aqui por el ANTRO jeje me alegro de haberlo hecho...

    Que suave el texto... amical...

    Saludos!!! aps.. dejaré un link estos dias en mi espacio para que lleguen aqui!... bye

    ResponderEliminar
  5. Me encantó lo que escribiste!!!

    Sabes que te quiero mucho !!!

    ResponderEliminar