Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

28 de julio de 2009

[[ Naturaleza ]]


He llegado donde la naturaleza y yo estamos en constante contacto, huelo el aire puro, fresco, siento como la brisa roza sutilmente mi piel blanca mientras observo desde las alturas de un hermoso cerro la danza interminable de las olas.

Pequeños pajarillos regalan sus animados cantos a quienes de alguna manera necesitan de ellos para descansar. Poco a poco avanzo por tierras distintas, vírgenes de todo pie humano y al admirar mi alrededor, los árboles, el pasto, las rocas, el mar, me doy cuenta que todo esta creado de tal forma que parecen piezas de un puzzle, encajan a la perfección, es hermoso verlo pero es increíblemente maravilloso sentir lo insuperable desde el latido del corazón hasta el golpeteo de las olas en las rocas que ya sin sorprenderme van al compás de mis pies descalzos.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh que texto e imagen mas energizante... plenamente identificada con tus palabras amiga...

    un abrazo gigante
    cariños ^^

    ResponderEliminar
  2. genial lo que escribiste, es como si estuviese de vacas, de guata al sol mientras lo lei jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola
    agregame no mas, no problem, de hecho yo ni pregunte y te agregue =P
    ahh y el poema(?) (yo escribo no mas jaja) fue para un bonito recuerdo...
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¿A que te refieres con "macabras"?

    Gracias por leerme, y lo interesante y entretenido es que no me entiendas, porlomenos eso pienso yo...

    saludos, y agradable tu blog...nos leemos por ahí

    ResponderEliminar