Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

3 de abril de 2013

Saber afrontar

Tengo la cabeza llena de tantos pensamientos que ni siquiera puedo ordenarlos para que de esto salgo algo coherente.

He intentado de todas las formas de poder dejar mi pasado atrás. He cortado el hilo por 4 meses y no funcionó. Volví a caer en el pasado por un año mas. Intenté volver a cortar los lazos mezclando la típica técnica de "un clavo saca a otro" y No me ha ido tan mal, no obstante, creo que lo que siento en mi corazón es mas grande y fuerte que mi propia mente.

Lo peor de todo, es que sigo atada de un pasado que me atormenta y enamorada de un hombre que no existe. Esa es la realidad y es mas frustrante de lo que se piensa. Pues si tuviese un control remoto para volver al pasado, volvería al principio de esa historia, o tal vez a 3 años atrás, donde mi felicidad era plena y el amor era mutuo. Era un amor incondicional y apasionado, como de película romántica americana. Esas películas donde el hombre llena de detalles y sorpresas a la
Mujer que ama con tal de expresarle que su universo es ella. Así era mi historia en ese entonces. Y no, no se lo que paso que se transformó en nada, a el se le fue el amor y dejo de existir como hombre perfecto.

El tema es, que nunca lo podré recuperar, ya es otra persona, casi irreconocible, con trancas mentales, con ganas de ser feliz con otras cosas, tiene aspiraciones distintas, es frío y calculador, ya no hay ninguna señal de que le de un espacio al amor, específicamente a nuestro amor. Mi inconsciente no deja de tener esperanzas, de que algún día el vuelva a ser mi hombre perfecto, alinear nuestras vidas y hacerlas una sola. Yo pienso que ya no hay nada más que hacer que lamentarse y mirar para adelante.

En esa época, yo fui inmensamente feliz, plena, me enamore completamente. Fue una experiencia que quisiera volver a vivir. Tenerse el uno al otro incondicionalmente, un amor puro y verdadero. Pero te sigo amando y mientras tu fantasma no desaparezca yo nunca podré darme otra oportunidad para llenar este vacío que has dejado al dejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario