Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

15 de abril de 2013

El amor duele

"Cuando te empieza a afectar lo que hace o no hace por ti, es porque estas mas enamorada de lo que piensas".

Entonces el amor real debe doler, según "Elvira". Y segun yo, creo que tiene razon. Lamentablemente.

Estar con alguien pero amar a otro, eso es lo que me esta pasando a mi. Y el "otro" ni piensa en mi, mientras que el "alguien" solo quiere estar conmigo y me reclama tiempo. A "alguien" lo quiero, me hace sentir bien y nos divertimos juntos, el "otro" conoce en detalle todo de mi y tenemos miles de recuerdos en comun. Pero son solo eso, recuerdos. No quiero vivir de recuerdos, no quiero vivir del pasado. El "otro" entre lineas me dice que quiere un futuro conmigo pero que no esta preparado. El "alguien" quiere un presente conmigo, quizás un futuro mas concreto que el de "otro" pero no me siento plena. Yo no se que pretende el "otro" con sus indirectas, pero muy dentro de mi siento alegría por saber que tengo un poco de esperanza. Pero fríamente yo se que el "otro" y el "alguien" tienen algo en común, a ninguno de los dos los quiero en mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario