Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

19 de abril de 2013

No era perfecto

La intuición femenina no falla. Lastima haberlo confirmado sabiendo que me jugaron chueco. Por lo menos lo reconoció, pero no es suficiente para calmar mi pena. Se cayó del pedestal que lo tenía, rompió mi ilusión de hombre inigualable y hecho para mi. No era el ángel que estaba convencida que Dios me había enviado, simplemente es un hombre mas, un mortal que cayó en el pecado de jugar a dos bandos sin importarle mis sentimientos ni lo que hubo entre nosotros, ni por el amor tan grande y fuerte que pudimos llegar a tener, que yo aun siento. También supe que a pesar que lo que teníamos no era una relación pero era casi lo mismo, para él nunca significó nada, fue un remember y nada mas. Nunca sintió nada por mí. Todas esas frases de amor y todos esos "te quiero" y todos esos "te amo" fueron falsos. Fueron nada mas que una táctica para mantenerme comiendo de su mano, para no perder pan ni pedazo.

Triste es reconocer esta realidad, pero lo es. El hombre que amo, y que me amó hace mucho tiempo atrás, le parezco una real desconocida, ya no significo nada para él. Se puede seguir amando después de saber todo esto? Claro que si, duele como enterrarse mil agujas en el cuerpo, pero lamentablemente no mando al corazón. No se hasta que punto va a llegar esta desesperación. Solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario