Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

8 de abril de 2013

Del Todo a la Nada

Tengo tanta tristeza. No me aguanto la pena por eso escribo, para desahogarme un poco.

Me sorprende los cambios de la vida, hay algunos que los buscamos pero otros que no quisiéramos que ocurriesen. Una vez fui todo para él, lo sé porque lo plasmaba en escritos bellísimos donde yo era la protagonista. Aún los leo y no dejo de emocionarme. ¿En qué momento pasé de ser su todo a absolutamente nada en su vida? Fue progresivo, del todo a una novia, de novia a un problema, de un problema a un ex, de una ex a una amiga que se follaba, de una amiga que se follaba a nada o mejor dicho a una loca despechada que no tiene remedio, y él se ríe de eso.

A veces pienso que fue mi culpa, en qué fallé? Qué hice mal? Muchas veces se lo pregunté pero nunca tuve una respuesta certera. Y como nunca pude sacarme la duda pienso que esta espina quedará clavada para siempre en lo mas profundo de mi corazón.

Hoy pensaba que quizás fueron mis defectos los que terminaron con lo nuestro. Pero yo lo amo tal cual él es, ¿Por qué el no puede aceptarme tal cual soy? Yo estoy enamorada de sus defectos y virtudes, de su cuerpo, de su mente y su alma. Lo quiero flaco o gordo, lo quiero testarudo y frío. Enojado o bromista. Lo amo de la forma que sea.

Tuve a un hombre tan enamorado de mí, y creo que lo he perdido por mi culpa. Que ganas de tener el poder para que vuelva a estar loco por mi. Que ganas de que él pudiera valorar mi amor y la lucha constante para tenerlo junto a mi, para hacerlo feliz de todas las maneras posibles. Él sabe que es así, sabe que él es el hombre de mi vida.

Él se ríe de mi desgracia, pero no me importa. No me importa que todos me tilden de tonta, al carajo el qué dirán! Moriré amándolo hasta que en otra vida él pueda amarme con esta misma locura que siento hoy por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario