Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

4 de abril de 2013

Mis proyectos

Es cierto que con el pasar de los años, los proyectos van cambiando. Lo que en algún momento no querías se vuelve un anhelo y te sientes inconsecuente. Pero es bastante normal porque vamos quemando etapas y viviendo experiencias que hacen que cambiemos de opinión. Yo por ejemplo, en mi adolescencia solo pensaba en estudiar y tener una carrera profesional, quería ser independiente y vivir a costa de mis propios esfuerzos. Ahora ha cambiado bastante el panorama, conocí el amor de pareja y me di cuenta que realmente el poder tener una relación estable también esta dentro de mis proyectos en busca de la felicidad. Hace poco tiempo nacieron las ganas de ser mamá, de poder concebir una criatura que pudiese depender totalmente de mi y yo de él. Quiero conocer el amor de madre, el más fuerte de los amores que existen despues del de Dios. Quiero tener una casa, un perro y un gato. El perro porque yo sé que él siempre ha querido un perro y un gato, porque él me enseñó a quererlos. Aunque sé que mis proyectos aún los tengo con ese hombre que me ha dañado tanto, también no puedo negar que hace que corra amor por mis venas. Si, mi futuro no lo veo sin él. Pero he de aprender a modificar el personaje según el que esté de turno. O es mejor, que trunque esas ilusiones hasta que vuelva a encontrar al hombre correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario