O tal vez nunca me quisiste tener, sea cual sea la situación, hoy una vez más estoy con el corazón destrozado. La misma sensación que antes, el mismo pecho apretado, las lagrimas salen sin esfuerzo, la garganta anudada por mil, manos temblorosas. Falta el aire, falta alguien que se arrepienta. Fue triste haber pensado que estaba dando una oportunidad que en realidad no era mas que un fantasma, un juego. Tengo miedo de volver a recaer, a esperar como estúpida que me pida que volvamos a vernos y yo correr a sus brazos otra vez. Se lo merecerá? Se merecerá tantas oportunidades? Cuál es el limite? Porqué no logro hacer que su corazón palpite por mi, porqué no logro demostrarle que soy capaz de morir por él, de dejarlo todo para ser feliz con él, porqué no logro conseguir que vea lo que yo veo, que me ame como yo lo amo, que sacrifique como yo sacrifico, que me priorice como yo lo priorizo.
Que mala decisión tomé con volver a verlo. Pero me mintió, me dijo que se la iba a jugar por mi, que no desperdiciaría esta oportunidad, que no volvería a perderme, que no permitiría que nos alejáramos. Y que paso? Que fue lo que lo hizo cambiar de opinión? Que hace que no quiera estar conmigo?
Será una semana larga, se que esperare una llamada, un mensaje, una sorpresa, una visita que jamas ocurrirá. Lo conozco mas que a mi misma. Nada hará que vuelva a mi. Lo perdí, pero primero él me perdió a mi.
Sinceras y fuertes palabras... pero que gran escrito es!
ResponderEliminarhola extrañable amiga, quiero que sepas que siempre estoy pendiente de ti ,de tu familia y de tu vida en general .
ResponderEliminarQuiero recordarte que eres una gran mujer y debes quererte tu primero siempre,jamas lo olvides.
hola extrañable amiga, quiero que sepas que siempre estoy pendiente de ti ,de tu familia y de tu vida en general .
ResponderEliminarQuiero recordarte que eres una gran mujer y debes quererte tu primero siempre,jamas lo olvides