Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

29 de abril de 2013

Carta para ti

Las peliculas de amor me dejan mal, me dejan mal porque a mi me hubiese gustado tener un final feliz como algunas que he visto. Y las que tienen un final fatal, envidio el amor mutuo que los protagonistas se tienen en la historia.

De una u otra manera, no te tengo como yo quiero. No te tengo para hacerte feliz, ni tampoco tengo tu corazón para que tengamos un amor mutuo.

Algún día te podré olvidar? Porque siento que cada día voy dejan un poco de mi en el pasado y cuesta respirar. Me estoy cansando de vivir en esta pena constante que debo ocultar con una sonrisa para que me vean fuerte.

Algún día podré dejar mis temores a un lado? Tengo tanto miedo a amar. A entregarme otra vez. Ya no confío en las personas ni en lo que demuestran. Siempre pensé que tu eras el mas real , el único que me hablaba con la verdad y termine destrozada en suelo cuando supe que también mentías.

Me gustaría saber como es que lo hiciste para olvidarte de mi, para sacarme de tu vida y volver a empezar como si nada de esto hubiese pasado. Te veo tan fuerte y tan bien por la vida que te llegué a admirar sabes? Admiro tu capacidad de dejar atrás todo lo que alguna vez fuiste y construiste. Admiro tu capacidad de bajar los brazos y perder una batalla por miedo a luchar. Quiero aprender a ser como tu.

1 comentario:

  1. Creo que me identifico en parte por tu escrito, es triste...

    Saludos!

    ResponderEliminar