Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

24 de octubre de 2011

Todas las canciones son para mi

Muchas veces me contenté al escuchar canciones romanticas sin sentirme jamas aludida, hablo de esas canciones que tienen letras tristes, de amores no correspondidos, de infidelidad, de dolor porque te dejan, etc.

Nunca me sentí tan identificada como ahora, es que hoy entiendo a las personas que alguna vez catalogue de weonas, mamonas, estupidas por sufrir por alguien. Es tragicómico, si hasta yo me rio de mi misma al verme destrozada con cada cancion cebollera! No si no es todo, lo peor, es que todas de una u otra forma cuentan lo que siento y lo que ocurrió.

Maldito amor! Nunca debiste haber llegado, siempre tuve miedo de este momento, pero lo mas terrible es que tampoco me preparé, fue casi parecido a lo que se siente cuando te tiran sin aviso de un bengie o si te empujaran de un edificio!....


Todas las canciones hoy son para mi, es demasiado triste pero prefiero vivirlo sola, o que alguien desconocido lea y se identifique y me apoye a la distancia, en silencio... Eso es lo que quiero ahora, nada mas que silencio, ya no quiero que sientan pena por mi, no quiero mas consejos, es suficiente, les agradezco enormemente todo el apoyo, la preocupacion y el cariño, pero definitivamente ya no es necesario, prefiero que todos borren de sus mentes lo que me pasa, asi es mas facil para mi dar vuelta la pagina y encontrar algun dia el amor verdadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario