Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

27 de octubre de 2011

Paso uno

Ya he comenzado a vivir mi solteria, le comentaba a una amiga que hablar sobre "la solteria" es como si ingresara a una dimension desconocida siendo una novata, jajajjaa. Es que se me habia olvidado como se sentia estar de este lado. El cambio de look me ayudo un poco a no sentirme tan fea, y ya estoy volviendo a ser la misma de antes, mi esencia coqueta esta saliendo a la luz nuevamente y con toda la naturalidad del mundo, no me ha ido mal, para ser ya casi un mes, tengo bastante suerte, uno que otro pretendiente y muchos ojitos con los clientes que son apetecibles. La idea no es meterme con un hombre, es lo que menos quiero, es mas, pienso seriamente en convertirme en "asexual", pero si me estoy aprovechando de la situacion para utilizarla como terapia psicologica, el que te den la PLR genera un gran daño de ego y autoestima y si en el momento de la desgracia el nivel de ambos es bajo, el daño se duplica, uno piensa que pesa menos que un paquete de cabritas y una se convence de que "eres tan penca como persona que nadie lucharia por ti".


Hoy tambien he estado aprendiendo de esta leccion: no creer en los hombres, no enamorarse, no creer en el amor, no entregarse al otro, no cambiar por el otro, ser fria y calculadora, encamarse con un tipo solo para satisfaccion sexual, no luchar por un hombre, los hombres son una escoria de la vida, buscan solo tetas y vaginas, si una es bkn como mina se arrancan, si una se proyecta con el weon tambien se arranca, son mentirosos, cobardes, con poca iniciativa, se olvidan del pasado rapido, etc etc etc.... he aprendido harto....

2 comentarios:

  1. Hay amiga que ganas de darte un abrazo y fumarnos un cigarro..... dejando en claro que estas son solo etapas y que lo mejor esta por venir! siempre fue asi! recuerdalo recuerda recuerda!!! teniamos penas... y luego volvia la alegria...

    No se cuando leas estos post ...pero si soy yo.


    Las amigas no se olvidan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres quien pienso, me alegra saber de ti y espero k alguna dia aceptes mi solicitud de facebook para retomar lo que dejamos en el camino

      Eliminar