Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

25 de octubre de 2011

Cuanto tiempo mas?

Yo no se cuanto es el tiempo que debe pasar para poder olvidarme de un mal hombre, pero se que algun dia llegará, eso me deja tranquila.

Yo no se cual es la forma en la que los hombres demuestran amor, pero lo que si se es que no se parece en nada a mi forma de amar, es por eso quizas que la solteria es y sera una constante en mi vida. No compatibilizamos en lo absoluto, si me dicen te amo, entonces eso lo debo notar, pero si no es asi cómo piden credibilidad? Es casi ilogico, hay un dicho bastante cierto "ver para creer". Pero ya no es necesario seguir pensando en lo que pudo haber sido, porque hoy estoy sola, me dejaron con argumentaciones falsas y una despedida que parecia triste pero él lo festejaba. Hoy tengo que dejar atrás todo lo vivido y aprender de esta experiencia, debo seguir adelante y pensar que de verdad valgo algo, que por ultimo debo seguir por mi misma y que él nunca volverá porque ya no quiere estar conmigo, no me ama y tampoco me amara, debo convencerme sola porque nunca lo escuche de él.




No hay comentarios:

Publicar un comentario