Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

26 de octubre de 2011

Sin sentimientos

Estoy en una etapa donde no siento nada, estoy absolutamente en la nada, no hay amor ni odio, no tengo rabia ni celos, no tengo pena ni tampoco extraño... Estoy viviendo por inhercia, porque algo hace que tenga que vivir pero interpretando el "vivir" de la manera mas básica y natural. Me acuerdo de la clase donde nos enseñaron las formas de defensa contra la frustracion y hay una de ellas que me representa, la represión o también podria ser la de retraimiento. De todas maneras me siento mas tranquila, aunque no dejo de pensar en todo esto que me esta pasando, todos me han dicho "despues de la tormenta sale el sol".... Yo me pregunta, donde mierda estas sol y la ctm? Sal ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario