No tengo palabras para definir el disgusto que me has causado y la gran aflicción que hoy me condena y me mantiene por el momento presa en tu mismo cuerpo.
Una vez escuché de una persona muy sabia que la vida sin problemas no era vida y que se adecuaban a las personas y a su madurez. Tal vez fuiste una de tantas excepciones donde los problemas eran mas grande que tu cabeza y tuviste que enfrentarlos de la manera mas desoladora, mas angustiante, Quizás con una compañía que nunca le prestaste importancia pero que sin embargo siempre estuvo y que en estos momentos desilusionado y casi muerto en vida, esta esperando que ahora tú lo acompañes…me pregunto si alguna vez pensaste en él ...
No quiero juzgarte, solo quería que supieras que mas allá de tantos fracasos y humillaciones, de tantos cariños falsos y gente que prometió lealtad sin ni siquiera sentirlo, podían haber sido tus motivos para seguir luchando y demostrarle a la vida que podías ser feliz y mirar hacia adelante a pesar de todo… tuviste la oportunidad de salir triunfadora de una gran batalla y la perdiste por miedo al no ser valorada. Acaso los llantos no fueron bastante desahogo? Acaso las marcas en tu cuerpo ayudaron en algo?
Ahora estas ahí, postrada en una cama donde tantas veces pensaste en terminar con tu vida, Con un pie aquí y el otro allá, en el infierno. Espero que después de tu partida el mundo no se olvide de ti y se den cuenta que ellos mismo terminaron destruyendo tu mísera existencia...
ES increible lo que puedes lograr cuando andas inspirada, siempre me ha encantado la forma que tienes de describir cosas y sobre todo sentimientos, es algo que envidio y así será siempre.
ResponderEliminarTe Amo mucho, me gustó haber sido parte de algo tuyo también.
RoD
Vaya manera de interpretar la situación, igual kuatiko.....
ResponderEliminaren fin, saludos
paso seguido por aka, pero nunka le había eskrito =P
Evaristo