Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

14 de abril de 2008

♦ Solos

En este mundo suicida, que se droga con dosis de guerras y se emborracha con catastrofes mundiales, dudo que podamos subrevivir cada uno por separados... La familia ya no existe, se transformo en una costumbre, en una compañia falsa... Que nos queda?

Y que pasaria si llegaramos a perder la memoria? No tendriamos a nadie quien nos la recordara? Quien seria la persona que nos trajera los recuerdos para reescribir nuestra historia?

3 comentarios:

  1. Creo que uno llega solo a este mundo, aunque pasemos algunos años cerca de kienes nos criaron... nuestra vida nos pertenece y nos acompañamos de una soledad única, donde elegimos caminos y tomamos decisiones que nos hacen ser lo que somos.

    La familia es un principio de un camino, mas no el camino en si... siempre debe llegar el momento en el cual nos separaremos de algo tan obligatorio como la sangre.

    ResponderEliminar
  2. el mundo ha cambiado demaciado, la misma teconologia, el kerer ser mas poderoso ke el resto del mundo, ser la unica potencia mundia conlleva a gerras y muertes, algun dia encontraremos la paz mundial?

    la familia, la familia es el empujoncito para tu vida futura, tarde o temprano se deben separar, es algo de la vida.. nada es eterno, nada dura toda la vida, todo va y vuelve, e incluso la misma vida...


    TKM amiga... (k)

    ResponderEliminar
  3. Que difícil es comprender que rol se debe cumplir en un nucleo de personas que los une el amor entre ellos, somos el resultado de una ecuacion que no logramos comprender por todas las aprenciones que somos sujetos, caprichos, engaños, cuidados y una decena de sentimientos que quizás no queremos tener de parte de ellos, se nació por A, B, ó, C motivos con un solo fin ... el tener que morir algún día rodeado de la gente que nos quizo, ó, tal vez nos ame. Mientras la familia, aquel conjunto de personas que no pudimos elejir, pero sin embargo nos une un sentimiento que podemos cuestionar pero sin embargo serán siempre ... nuestra familia.

    Me cuestione un tiempo el porqué tube estos padres ... al final ... conclui que es mejor pensar en otras cosas, quizás ellos se preguntaron ... ¿porqué tube este niño?...

    Suerte en todo.

    Acido

    ResponderEliminar