Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

17 de marzo de 2008

☻ Pecas

Al subirme al bus en plena norte-sur ese dia de lluvia torrencial, mis temblorosos ojos se fijaron en un niño que se llenaba de asombro con cada rayo de luz que alumbraba Santiago. Fue un momento de reflexion, donde me di cuenta que si todos fueramos niños nos sorprenderiamos con tan poco... Si solo tuvieramos el alma de niño contemplariamos Santiago como una ciudad llena de fantasticas aventuras y no como nuestro mismo infierno en el cual tratamos de sobrevivir...

Mas allá de su infantil mirada, me vi reflejada en aquellas pecas que decoraban su tierno rostro. Fue ahí cuando noté que por más esfuerzo que hiciera nunca alcanzaría el prototipo de chica sexy pues con solo mirar mis pequeños puntitos de color marrón adornando mi albino rostro dan la sensación de ternura e ingenuidad aunque lo dicho no demuestre lo que verdaderamente soy.


Pecas, embellecen el rostro? Disfrazan personalidades? O son pequeñas hadas que infantilizan el alma?.

2 comentarios:

  1. Las pecas son como marcas que te dicen "pareces ser mas niña de lo que quieres ser", cuando te miras al espejo.

    Es extraño verse reflejado en otra persona, sobre todo cuando no es de la misma edad que uno, pero nos hace dar cuenta que somos únicos por dentro y que por fuera hay cosas que nos pueden hacer sentir identificados.

    Me gusta como escribes, me gusta como piensas, me gusta lo que hay mas allá de tu cabeza de niña.

    Te Amo

    RoD

    ResponderEliminar
  2. Son lo que tu quieras que sean, pues eso proyectas.

    te quiero

    saluditos

    http://www4.loscuentos.net/cuentos/local/letra/

    eskribi uno nuevo, no gustó demasiado sixD

    ResponderEliminar