Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

8 de marzo de 2008

♥ Querido Diario

Entre olor a naftalina y polvo de tantos otoños encontré un diario de una niña, una pequeña que relató sus nuevas experiencias a medida que pasaba a ser una adolescente. Muchas de sus historias son dignas de transcribir, otras mejor que el tiempo borre la tinta de esas mustias palabras, sin embargo su escencia la hace ser tan versatil que puede escribir tantas dichas como desgracias en un mismo ejemplar...


Jamás pensé estar viviendo eso que me obligué a olvidar o que no había vivido hasta ahora, "eso" que a pesar de mis revolucionadas hormonas nunca pensaron en amor mas que vivir la "mala vida" y herir corazones por gusto. La life cambia y resulta que todo lo que hay en ella también, el tiempo pasa como atleta y nos trae consigo madurez, cambio mental que hasta ahora es lo más valioso.

Lo que no deja de ser importante en mi vida es el infundado propósito de buscar la soledad y encerrarme en mi ambiguo mundo. Ese es el factor debil de mi personalidad que muy pocos resisten y casi nadie lo combate a mi lado. No, no es que este sola si no que yo misma alejo a a esas personas que me entregan en bandeja su ayuda por miedo a inspirar lástima e incomodar en vano.

Gracias a fuerzas extraterrestes he podido relacionarme con personas con mayor capacidad reflexiva y maravillosamente cuerdas; he podido "sentar cabeza" y hacer funcionar varias neuronas que por efectos "herbales" estaban dormidas o en su defecto viendo elefantes rosados.

Estoy en terapia intensiva, tengo un psiquiatra bastante guapo que me trata de curar la cabeza y llenar mi corazon de fantasias, pero fantasias concretas, esas que se mezclan con lo real. Le llaman amor verdad? Espero poder contarte una novela interesante, prometo que los protagonistas seremos mi psiquiatra y yo...



2 comentarios:

  1. Tal como te dije... es la mas linda que he leido en mucho tiempo.

    Son pocos los psiquiatras que trabajan por algo mas que amor al dinero sino mas bien por amor en si. Es que no hay nada mejor que escucharte y poder compartir palabras, eres la mejor compañera de conversaciones que he tenido (pensaba que nunca la tendría al 100%).

    Lo mejor de todo es que tengo la suerte de haberte conocido y mis oidos se endulzan con tus palabras, a veces siento que soy quien mas te conoce y otras veces siento que nos queda mucho... aún así, este loquero (que no es precisamente el mas cuerdo del mundo) seguirá abriendo esas puertas de las que hablamos.

    Te Amo.

    RoD

    ResponderEliminar
  2. que relación tan interesante, alguna vez me paso algo parecido, con una estudiante de psicología, afortunadamente tu caso es feliz, yo ni me quiero acordar de mi experiencia, llego a ser tan traumante que tuve que automedicarme un tratamiento de 40 grados con cocacola para olvidarme de ella. El alcohol siempre es la solución como decia un amigo.

    Que estes bien niñita

    ResponderEliminar