Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

9 de mayo de 2007

[[ Solo deje de escribir ]]

Hace mucho que no escribia..
y no es por que tenga las manos congeladas por el frio..

solo crei que a esta altura..

alguien lo haria por mi..

eclipse

--------------------------------------------------------------

No me recuerden por lo que fui..

olvidenme por lo que soy...

eclipse

--------------------------------------------------------------


" Escrito por uno de mis mejores amigos... Uno de los mas grandes protectores de mi vida, Un Pequeño ser que vive por amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario