Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

23 de mayo de 2007

♥ Cecilia Bolocco

Porque estan acostumbrados a meterse en la vida ajena? ... Ya se!! es que ella es famosa, es una de las mas comunes respuestas que un ser humano basico puede expresar... Pero ser famosa no quiere decir que no tenga vida privada!, no quiere decir que es un titere de la farandula... Ella es humana, se los revelo... Su nombre es Cecilia Bolocco y es una mujer con cuerpo y alma, se las presento...

Entiendo que el mundo de las comunicaciones debe hacer su trabajo, esta bien, es valido... "Pero":

1º siempre y cuando no pase a llevar la vida privada y sentimental de la persona expuesta, no lo digo yo señor lector, lo dice la "Constitucion de Chile"... Si no me cree, vaya a la feria y comprese la Constitucion, mas alla de 1500 pesos no le va a costar... Y aprovecha de enterarse de sus derechos como ciudadano.

2º No pueden en ningun caso juzgar a dicha Dama, porque respondame usted ¿Quien esta libre de pecados en este voluminoso y redondo planeta?... Usted dueña de casa, que no se pierde ningun programa farandulero... No se sorprenda de estas cosas y no haga tal de decir "mujer fornicadora, y que la luz divina, blah blah", porque usted esta criando y nadie sabe lo que puedan hacer sus hijos, o sus nietos en unos añitos mas...

Para todos aquellos opinologos, peladoras, cahuineras y todo concepto relacionado a ello le dedico una frase "En vez de mirar la paja del ojo ajeno, mirese la viga que tiene en su ojo" ^^....

Ella es una mujer casada legalmente, pero no conviviente, podia con todo derecho hacer una vida nueva... " uuuuh! pero mira que andar empelota, dios santo!" Asi dicen las vecinas y es recomico porque yo estoy segurisima que si tuvieran esa "cuerada" que tiene Bolocco ( porque hay que decirlo, tiene sus años, pero es como el vino, "señora de las cuatro decada" en persona) harian hasta topless las viejas calientes pero como su mismo dios no les dio tan agraciado cuerpo, no tienen mas remedio que tirar "mierda".

Es regia la tipa, es relativamente joven, y para terminar, el poto es de ella y ella sabe a quien se lo presta... Punto.


"Team Apoyando a Chechi" ^^

1 comentario:

  1. Sabe lo que opino... y es lo mismo que tu (no es por ser tu pololo ni para congraciar contigo)... algún día la gente dejará de "ver la paja en el ojo ajeno"... por ahora hay que acostumbrarse y tratar de nosotros mismo no caer en tal vulgaridad.

    Te Amo diez.

    Tu RoD

    PD: El link de favoritos de tu blog (Principe Verde) está malo, el link correcto es

    http://palabras-de-humo.blogspot.com/

    Jiji... cosas que pasan, un besito.

    ResponderEliminar