Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

7 de marzo de 2007

[[ Pasando por el pasillo ]]

¿Sabes? Hoy quise caminar sola en medio de la multidud de verde petróleo para saber si podía ser capaz de ignorar las miradas locas de aquellos que buscan algún defecto para inventar rumores o alguna virtud para destacarte.

Lo hice pero me di cuenta que es dificil avanzar sola, observando a ese chico que se tropieza en el pavimento o aquella niña que trata de encandilar a los muchachos con su desplante escénico... Fue tan dificil!! aguantarse las ganas de burlarse de ese que hace muecas, de aquel que te piropea, de la mirada venenosa de ella, la que por amargada ha quedado rechazada socialmente, nadie más que tú sabe a lo que me refiero, y es que el tiempo nos ha vuelto cómplices de muchas historias, anécdotas y secretos... Quizás algunas para reír, otras tal vez para llorar. Y te necesité, en ese insignificante momento te necesité y sabes para qué? Para secretearnos los comentarios hacia la gente que justo en ese momento parecía más loca que cuando entramos en 1º jajaja, parece que ha pasado el tiempo demasiado rápido y siento que las personas que conocimos al principio han dado un giro de 360º, algunas para bien y otras mejor no comentar, pero ahí seguimos nosotras, más unidas que nadie, te dije que nosotras no teniamos la culpa, pues somos demasiado sociables y por supuesto, hay que reconocerlo de todas formas.

No solo hay amigas para llorar, también existen en esos momentos que nadie valora pero que no son menos importantes, esos momentos para reír...

Te quiero.

1 comentario:

  1. Gracias amiga te adoro
    somos siempore las mas unidas
    por mas lokas y k digha la gente te re kiero amiga

    ResponderEliminar