Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

28 de marzo de 2007

[[ Disfrutar el dia ]]

Amo cada día en el que derramas tus gotas cerealinas por el pavimento resbaladizo, amo el aroma que le dejas a la tierra húmeda y oscura, amo cada planta, cada árbol que has bañado por la noche y que amanece con sus ramas colmadas de tus aguas puras y frescas.

Amo tus huellas, lo que dejas de recuerdo cuando te vas; ese olor limpio en el aire y esa imagen nítida en la ciudad, como si nos devolvieras por un tiempo al Santiago antiguo, ese Santiago rural. Y como olvidar esa sensación de frío que traes que nos hace necesitar el tibio calor hogareño.

Amo también por las noches, tu melodía verosímil e inefable, que en mi sueño convierto en canto para mi dormir.

Cómo adoro caminar bajo tus frías y copiosas gotas, dejando que acaricien mi pelo como una necesidad divina, como una renovación indispensable.

En tus días de tormentas, en las que combates contra el viento mi mente se serena, mi cuerpo se relaja y es en ese instante cuando comienzo a amarte más.

Como no adorarte lluvia invernal, si cada rasgo que posees nos produce un sentimiento en particular....

4 comentarios:

  1. Pucha que es rico sentir la lluvia golpeando tu cara, sentir que ni siquiera ellas separan nuestras manos que quieren estar juntas para capear el frío del momento.
    Vienen etapas de lluvia, vienen etapas de entregar mas amor, vienen cosas buenas para ti y para mi... pero sobre todo, para los dos.

    Te Amo

    Tu RoD

    ResponderEliminar
  2. Lindo texto y me sumo a las personas que adoran la lluvia, es agua, es vida y caminar bajo la lluvia con la persona que amas no tiene igual ^^

    ResponderEliminar
  3. Mish, primera vez ke vengo por aka, esta muy bonito el texto me hizo rekordar lo ke me gusta la lluvia y komo la vivia de igual manera en mi ciudad.
    Ahora en esta ciudad de mierda es poko probable vivir esas sensaciones
    Se kuida

    ResponderEliminar