Amo cada día en el que derramas tus gotas cerealinas por el pavimento resbaladizo, amo el aroma que le dejas a la tierra húmeda y oscura, amo cada planta, cada árbol que has bañado por la noche y que amanece con sus ramas colmadas de tus aguas puras y frescas.
Amo tus huellas, lo que dejas de recuerdo cuando te vas; ese olor limpio en el aire y esa imagen nítida en la ciudad, como si nos devolvieras por un tiempo al Santiago antiguo, ese Santiago rural. Y como olvidar esa sensación de frío que traes que nos hace necesitar el tibio calor hogareño.
Amo también por las noches, tu melodía verosímil e inefable, que en mi sueño convierto en canto para mi dormir.
Cómo adoro caminar bajo tus frías y copiosas gotas, dejando que acaricien mi pelo como una necesidad divina, como una renovación indispensable.
En tus días de tormentas, en las que combates contra el viento mi mente se serena, mi cuerpo se relaja y es en ese instante cuando comienzo a amarte más.
Como no adorarte lluvia invernal, si cada rasgo que posees nos produce un sentimiento en particular....
Pucha que es rico sentir la lluvia golpeando tu cara, sentir que ni siquiera ellas separan nuestras manos que quieren estar juntas para capear el frío del momento.
ResponderEliminarVienen etapas de lluvia, vienen etapas de entregar mas amor, vienen cosas buenas para ti y para mi... pero sobre todo, para los dos.
Te Amo
Tu RoD
Lindo texto y me sumo a las personas que adoran la lluvia, es agua, es vida y caminar bajo la lluvia con la persona que amas no tiene igual ^^
ResponderEliminarlindo lindo
ResponderEliminarbeso!!
Mish, primera vez ke vengo por aka, esta muy bonito el texto me hizo rekordar lo ke me gusta la lluvia y komo la vivia de igual manera en mi ciudad.
ResponderEliminarAhora en esta ciudad de mierda es poko probable vivir esas sensaciones
Se kuida