Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

8 de julio de 2010

Vision Infantil


Mi mamá un día me llevó a un país feo, donde era todo plomo, me dijo que se llamaba Santiago, sentía un olor como a humo y las personas parecían zombis caminando, los edificios estaban todos como rotos y eran antiguos como cuando vivía la abuelita. Cuando mi mamá me dijo “nos vamos para la casa” miré por el vidrio y al rato después todo empezó a tener color, las casas lindas y de colores, la gente se paseaba alegre, “este es mi país” le dije a mi mamá, ella dijo “Es la comuna San Bernardo hija”.

1 comentario: