Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

19 de julio de 2010

Espacio para el Amor




Ahí, en la ladera del cerro santa lucia, en esa plazoleta entre Miraflores y alameda, tercer banco mirando desde sur a norte, ahí, en ese lugar el Rodrigo me dio el primer beso. No sabía hasta ese entonces que existían lugares para enamorarse en este Santiago perdido en oficinas y smog.



1 comentario:

  1. :O yo también he estado "amoroseando" en esa plaza... la lleva!! jejeje...

    te mando mucho cariños ^^

    ResponderEliminar