Hoy, tuve la certeza de tu existencia... Mientras agudizaba mi oído apoyado en el suave edredón materno, escuchaba tu delicado andar entre burbujas amnióticas. Ya has comenzado a sentir, a reconocer, a vivir poco a poco por tus propios medios. El pensar que aún eres tan sumisa, tan pequeña, hace que mi sensibilidad se manifieste a través de mis poros, dejando descubierta mi felicidad y mis ansias de tenerte entre mis brazos.
Cada brusco movimiento de alguna extremidad en miniatura, es como si el mismo corazón se exhaltara en dicha. Te amamos aún sin conocer tu rostro ni tu alma mas sabemos que nos traerás dulces alegrias...
No sabes lo ansiosa que estoy con tu llegada, quiero alterar los meses, los dias, las horas; Poder encontrarte en mis ojos humedecidos, quiero sentir tu manito apretando la mia...
Es irónico como un ser tan indefenso puede otorgarnos las mayores fuerzas en nuestras vidas, que nos sacan de hoyos profundos o que nos empujan para ayudarnos en momentos complicados de la vida.
ResponderEliminarTu tienes la suerte por 2º vez de tener un cuerpecito endeble en tus brazos, sangre de tu sangre y ke tiene mas cariño que días de vida.
Me alegro mucho por Uds. como familia y no duden nunca en contar conmigo, para lo que sea.
Te Amo
RoD