Admito que mi mayor inspiración para escribir son mis horrorosos pensamientos, el lado oscuro de mi ser que a ratos me invade completamente, hasta llegar al punto de transformar mis pequeños ojos verdes en grandes ojos negros, sin poder distinguir el iris de la pupila.
Voy a ser sincera, mi faceta depresiva me gusta más que las otras 34 que restan, me hace creativa, me hace conocerme a mi misma y poder extraer del fondo todas estas putas palabras que hoy escribo, me hace olvidar que tengo manos, que tengo cuerpo, que tengo brazos y que solo queda este atorado corazón con ganas de gritarles a lo sordos que sigo aquí, que aún no me he ido, que quiero que me escuchen, que sepan que aún vivo biológicamente.
Hoy quiero ser honesta... Estoy hecha mierda por cada fatigosa mentira, por esta puta cabeza que no me deja, que es como una neblina espesa, que no me deja ver con claridad la realidad que me rodea. No encuentro salida, me doy vueltas en un espacio lleno de torturas y la solucion es tan falsa como yo misma, algo me dice que debo elegir vivir o morir... Solo hay una que puede hacer que esto termine de una vez.... Y la verdad es que me aterroriza la elección.
Las letras son de metal y tu boca una navaja, cortando con la frialdad de un témpano y la preción de un sable, por eso me gusta que escribas estas cosas, aunque sinceramente me gustaría que no fuera por esos motivos.
ResponderEliminarTe Amo.
PD: Sigue escribiendo... no dejes de hacerlo... porque haces bien lo que bien te hace.
joaojjoa, te gusta mas ke tus otras 34? xD
ResponderEliminarJOAjoJAo ke shakal
ta bueno el texto
besos!