Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

24 de octubre de 2007

◙ Tu perfecta Homicida


Pienso que estoy equivocada en lo que pienso, el perfume a ira se acerca a mi ventana y no puedo resistir oler con entusiasmo el amargo aroma de aquel sentimiento... no debo y no puedo hacerlo! pero cuan dichosa y feliz me haria... es un acto repugnante que debo ignorar, asumir que no todo debe ser a mi manera, que hay momentos en que tendre que morderme los labios para admitir la injusticia y atarme a un chaleco de fuerzas para no manifestar mi enojo... No es facil cambiar la expresion del rostro cuando observas a ese ser tan abominable. El fuego interior se refleja en mis pupilas y en mi cabeza se van creando al instante una infinidad de crimenes a cometer con mis propias manos.

Tal vez aqui no puede ser, pero en mi imaginacion soy tu perfecta homicida.

4 comentarios:

  1. Wolas....


    Oye, pasate por mi blog... pa que conversemos...


    Tu pololo es el Doggy Style ?


    Dale saludos.


    http://galadnorz.pitas.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esta entrada, sobre todo escucharla de ti... eso fué lo mejor, quizá nadie ni se da por enterado hace cuanto escribiste esto tan bkn en cuanto a estructura, pero tan enigmático en cuanto a contenido.

    Espero que esta veta de escritora no se acabe nunca, porque en realidad lo haces espectacular.

    Te Amo

    RoD

    ResponderEliminar
  3. Bajo la camisa de once varas en la cual se disfraza ese almanaque de normativas y preceptos morales, a veces nos escudamos para no soltar la cadena de esa aletargada bestia que llevamos dentro, esa bestia que lleva nuestro rostro y que el colectivo considera tan ajena a veces a nuestra personalidad, pero de la cual tenemos conciencia que es la imagen más honesta de nuestra animalidad… esa serie de impulsos que solemos enclaustrar supeditados a precepto de “¿bien colectivo y buenas costumbres?”… de “poder”, podemos hacer mucho, es el “deber” lo que nos limita, interesante acotación de que en el imaginario el “deber” pierde peso…

    Muy buena entrada… simple… concreta… poderosa en muchos aspectos…

    Peco de pajarón por no haberla leído antes… pero es mejor tarde que nunca verdad…

    Saludos desde el punto de intersección de lo ufano y lo profano… nos vemos…

    Adeau….

    PD: posteame… mis textos a veces se sienten solos si nade los lee XD XD XD…

    ResponderEliminar