Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

21 de octubre de 2007

♥ Carta al caballero


Me rindo, esta lucha contra su piel y mis sentimientos me ha derrotado.

Me rindo, ante su amor que con escudos de ternura y espadas de sinceridad rompieron mis temores e invadio mi corazon.

Me rindo ante sus manos que llenaron de caricias mi cuerpo herido y curaron mis tristezas cuando rozaron mi alma, echandolas a la tierra del olvido.

Me rindo y hoy cedido al caballero conquistador de mi alma no por cobarde, menos por miedo, he cedido porque no puedo combatir con sus besos que me han llevado al delirio y me que me han hecho encerrar mi razon para liberar los sentidos y desearlo con toda mi corazon y mi piel.

Me rindo y solo me queda decirle en la presente que me dejo ser prisionera de su mirada, a que sus manos invadan cada espacio de mi cuerpo, me dejo ser propiedad de su amor, a convertirme en la plebeya de su pasion y a obedecer sus leyes del deseo.

2 comentarios:

  1. Te quedó mas que lindo, que rico saber que soy un principe y que pude lograr lo que quizá parecía imposible. Tu igual me hiciste conocer un sentimiento que parecía de papel o un espejismo, ahora que es cierto... puedo decir que he vivido realmente.

    Me hace muy feliz sentirte mía, así como yo también me atreví a ser tuyo. Espero que lo seamos por muchos años mas y sigamos viviendo experiencias bonitas.

    Te Amo.

    RoD

    ResponderEliminar
  2. mucho muy lindo

    :p

    hace rato k no pasaba por aka

    ResponderEliminar