Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

27 de diciembre de 2010

Felicidad Sin inspiración

Que misteriosa es nuestra mente, ni siquiera una misma podría descifrarla por completo, y es raro cuando tienes un órgano que además es de tu propiedad, es como si me comprara un playstation y no pudiera o no supiera utilizarlo al revés y al derecho después de haberlo usado diariamente.

Me gusta escribir, soy aficionada evidentemente, pero me he dado cuenta que mis mejores escritos o la mejor inspiración es cuando siento malos sentimientos, cuando siento tristeza, angustia, rabia, odio, decepción... Pero cuando estoy feliz, cuando todo va bien en el día a día, no me acuerdo ni siquiera que tengo un blog. Es como que inconscientemente el alma quisiera liberarse de mugre a través de palabras y llenarse de momentos y sentimientos placenteros hasta el limite de no querer compartirlo con nadie.

No se si sea bueno o malo, pero tomando como base lo anterior dicho, se podria dilucidar que los mejores artistas, los mas famosos y talentosos lo han sido producto de sus trágicas y terribles vidas y existe evidencia de ello, ejemplos desde van gogh hasta michael jackson.

Es por eso que no deseo ser famosa, no espero que el mundo me reconozca, ni deseo codearme con la farándula, no los admiro tampoco, al contrario, lamento mucho sus vidas, me entristece mucho ver que por culpa de su gran talento aparentemente lo tienen todo pero estan vacíos por dentro.

Equilibrio, ese es el punto para alcanzar el bienestar y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario