Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

28 de febrero de 2010

[[ Quizás fueron señales ]]



Más que pensar y reflexionar lo que ha pasado, hoy acabo de recordar que hace un mes que vengo soñando con tsunamis, cataclismos y terremotos, me acordé porque vi un video de una ola inmensa en hawaii arrasando con palmeras y la gente corriendo para salvar sus vidas. En mi sueño claramente era yo la que arrancaba de la gran ola que se reflejaba en mis pupilas, una boca inmensa de azul profundo devoraba todo lo que había a su paso... Si, realmente soñé muchas veces seguidas con el mar y sus olas, me cuesta mucho trabajo mantener nítidas las imágenes en mi mente, sin embargo, no me deja de dar vueltas la idea de que quizás fueron señales, alguna advertencia o tal vez una simple coincidencia que si hubiese podido procesarlas, reflexionarlas y comprenderlas probablemente habría estado más preparada para recibir el enojo de la madre naturaleza.

1 comentario:

  1. Que triste es todo esto amiga, creo que la mayoría de nosotros que estamos bien, apenas es un atisbo de lo que la gente realmente afectada está viviendo... como sea, debemos ser fuertes, por algo aún estamos aquí.

    Un abrazo gigante mi ratona bella, que dios te bendiga too el rato.

    ResponderEliminar