Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

28 de febrero de 2010

[[ Quizás fueron señales ]]



Más que pensar y reflexionar lo que ha pasado, hoy acabo de recordar que hace un mes que vengo soñando con tsunamis, cataclismos y terremotos, me acordé porque vi un video de una ola inmensa en hawaii arrasando con palmeras y la gente corriendo para salvar sus vidas. En mi sueño claramente era yo la que arrancaba de la gran ola que se reflejaba en mis pupilas, una boca inmensa de azul profundo devoraba todo lo que había a su paso... Si, realmente soñé muchas veces seguidas con el mar y sus olas, me cuesta mucho trabajo mantener nítidas las imágenes en mi mente, sin embargo, no me deja de dar vueltas la idea de que quizás fueron señales, alguna advertencia o tal vez una simple coincidencia que si hubiese podido procesarlas, reflexionarlas y comprenderlas probablemente habría estado más preparada para recibir el enojo de la madre naturaleza.

8 de febrero de 2010

[[ Just live ]]




"Amo las cosas loca, locamente"... Es un verso de "Oda a las cosas" escrito por ese fulano destructor de féminos corazones, un tal Neftalí Reyes autoapodado cobardemente como Pablo Neruda.

Es uno de los pocos poemas que me agradan de ese odioso pero divertido Pablo, ese verso en específico describe como siento la vida cada día, cada minuto, cada segundo que transcurre en mi existencia sin tener ganas de parar. Tambíen describe mi personalidad, para algunos algo "esquizofrénica" para otros un tanto "Envidiable" y para mi la forma exacta que buscaba en mi pubertad.

"Amo las cosas loca, locamente...", amar es vivir por lo tanto, amar locamente no significa simplemente amar, significa vivir locamente la vida, que por cierto es más loca que yo y que tú. Entonces de cierta manera estamos en sintonía y resulta una experiencia demasiado apasionante, difícil de describir, de comprender, de digustar, hasta difícil de oler... Es como magia sabes? Es como vivir con alucinógenos en tu cuerpo las 24 horas del día.

"Amo las cosas loca, locamente..." Claramente no me gusta el convencionalismo, sinceramente me apesta, siempre he pensado que el mundo vive en una completa mentira y que la verdad simplemente es "los cuerdos son locos y los locos somos los verdaderos cuerdos", es bastante ilógico no? Pero si pensamos en los grandes personajes de nuestra historia, los que descubrieron maravillas, inventaron teorías o crearon revoluciones, todos ellos son unos verdaderos genios, sin embargo, en su tiempo los apodaron de "locos" y tuvieron que pasar muchos años para darnos cuentas que en realidad estaban más cuerdos que cualquier humano. Entonces, quienes eran los locos? Créeme, lo que diga la gente no importa, solo importa lo que tu creas, sea lo que sea, vivir es creer en uno mismo y hacer, sentir y pensar lo que nos de la gana. Ética y moral son palabras creadas por el hombre, pero cada uno es libre de hacer lo que se nos antoje... "Tu libertad termina donde comienza la del otro" con eso ¿No crees que es suficiente para ser feliz?

"Amo las cosas loca, locamente..." No solo las cosas locas, las cuerdas y las extrañas también, y las amo de una manera desquiciada porque nadie puede sentir lo que yo siento cuando las amo, solo yo puedo comprender la forma de verlas y de amarlas. No solo amo cosas, amo personas, animales, paisajes, naturaleza, conocimiento, amo un todo, amo una vida, y la amo locamente, porque esa es mi forma de aprovechar un mundo hecho perfecto para mí.

Créeme, la vida es un regalo, la locura es sinónimo de libertad y la mejor forma de aprovechar los años.


Just live dude!!!!