Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

27 de enero de 2010

[[ Improvisación ]]

Cuando tengo problemas, siempre trato de parar en el tiempo, tranquilizarme y acordarme de que hay gente que tiene problemas peores, vidas completas arruinadas, entonces me digo a mi misma respira profundo que lo tuyo comparado con el resto, es insignificante. Y vuelvo a poner play al reloj para seguir luchando y viendo los problemas con altura de mira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario