Antes de Delirar...

Quisiera comentarte que mi locura me ha hecho escribir los textos mas variados que te puedas imaginar, son delirios sacados un poco de mi mente enferma y un poco de lo que veo, siento y escucho de esta sociedad desquiciada... Porque todos tenemos locuras y el mantenerlas en secreto no sirve de nada, si de todas maneras el mundo delira cada medio minuto.

Que disfrutes.

5 de abril de 2009

♫ Me gusta escribirle a alguien

Me gusta escribirle a alguien, porque sé que en algún momento esos ojos a los que me dirijo leerán esas palabras que tienen dueño, que tienen existencia sólo porque tienen un destino. Me gusta escribir porque estoy segura que esta es la forma por la que soy mas clara, sin reiteraciones excesivas ni tartamudeos, porque en las letras mis pensamientos son fluidos y los silencios son arbitrarios.

Siempre me ha disgustado pensar demasiado para expresar lo que quiero decir, cosa que no me sucede cuando tengo en mis manos un lapiz, la escritura saca dentro de mi todo lo que pienso sin eufemismos, ni entonacíones simuladas.

Me gusta mas escribir porque el papel perdona mas que un humano, perdona equivocaciones que puedo borrarlas y se quedan en el olvido. Me llevo mejor con el papel porque es mas fuerte que un corazon, porque dentro de un pedazo de hoja las frases no causan heridas, ni dolor, las fibras de celulosa aguantan desde palabras de amor hasta palabras de odio, de envidia, de rencor o de ira.

Me gusta escribir porque las cartas tienen mas memoria que un monton de neuronas, las frases perduran en el tiempo, se mantienen ahi intactas para que puedan ser recordadas por nosotros que no sabemos mas que vivir el dia a dia.

Me gusta mas escribir porque las hojas me entienden mas que un par de oidos, me dejan expresarme libremente, meditan lo que digo y no me interrumpen, no cambian mis ideas, ni malinterpretan las frases.

Me gusta escribirle a una persona porque es distinto decir "te amo" que escribirlo. Los fonemas se los lleva el viento y la boca siemplemente a veces miente, porque quiera o no, esta conectada con mi cabeza y lo que muchas veces pienso no es siempre lo que siento. Pero he podido descubrir que mi mano es franca y sincera, lo he comprobado cuando mi propio latir hace dibujar una a una las letras que conforman un texto, mi mano interpreta los sentimientos mas puros y legitimos de mi corazon y los lleva con tinta directamente a un papiro.

Me gusta escribirle a una persona mas que hablarle, no por verguenza, no por que no quiera ir de frente, no es que tenga miedo de mirarlo a la cara, simplemente quiero ser honesta y clara y porque mi boca muchas veces es mentirosa.